[Cómic] 'X-Men': Coloso y Kitty Pryde se han comprometido oficialmente
- Comic Showhbo
- 17 ene 2018
- 3 Min. de lectura

Marc Guggenheim ha estado jugando con la nostalgia en su X-Men Oro. Uno de los elementos más populares ha sido la relación reavivada entre Coloso y Kitty Pryde, cuya vida amorosa se ha extendido por décadas intermitentemente en los comics. Ahora, parece que los dos X-Men están llevando las cosas al siguiente nivel.
Los fans estarán encantados. El romance entre Coloso y Kitty siempre ha sido popular, aunque bastante controvertido. Kitty se unió a los X-Men cuando tenía solo 14 años, mientras que Colosose se unió con, al menos, 18 o 19 años. Sin embargo, eso no detuvo al escritor Chris Claremont en su empeño, e hizo que se besaran en un par de ocasiones. En una escena, Kitty incluso dio a entender que quería tener sexo con Coloso; "Caramba, desearía ser mayor", señaló. "Yo también", respondió Coloso.

Fue entonces cuando los editores de Marvel se dieron cuenta de lo que estaba pasando, y el editor de X-Men, Jim Shooter, fue particularmente infeliz. Hizo que Kitty se introdujese en los comics de los nuevos Mutantes. Luego, en su miniserie del evento Secret Wars, Shooter presentó a Coloso a una hermosa sanadora alienígena llamado Zsaji. Coloso fue herido, y quedó con el corazón roto cuando Zsaji murió.
Cuando Coloso desertó a los Acólitos, los X-Men le diagnosticaron una lesión en la cabeza. Usaron su amor por Kitty para atraerlo, recordando a los lectores el viejo romance. Poco después, Coloso se unió a Kitty en Muir Isle como miembro del superteam británico Excalibur. Eso llevó a un período singularmente incómodo para Coloso y Kitty, ya que Kitty estaba ahora en una relación con un súper-espía británico.
Le tocó a Joss Whedon volver a encender el fuego del romance. En ese momento, Coloso se había sacrificado para curar el Virus Legacy; pero esto son cómics, y la muerte es una puerta giratoria. Whedon había crecido amando los cómics de los X-Men, y era un fan particular de Kitty Pryde; ella incluso fue la inspiración del personaje de Buffy Cazavampiros. Resucitó a Coloso, e hizo que la relación progresase. Los dos incluso tuvieron sexo, aunque los poderes de phasing de Kitty la hicieron caer por el piso en el momento clave. Desafortunadamente, una vez más, esta relación estaba condenada a la tragedia, con Kitty creyéndose muerta al final de la carrera de Whedon.

Kieron Gillen trajo a Kitty de vuelta al juego, pero una vez más los destinos no fueron a favor de esta incómoda pareja. Coloso cayó bajo la influencia de Cyttorak, transformándose en el nuevo Juggernaut. Su historia se volvió aún más complicada cuando absorbió un fragmento de la Fuerza Fénix, y Jason Aaron escribió una tensa fecha final entre el todopoderoso pero roto Coloso y la nerviosa pero decidida Kitty.
Ese parecía ser el final de la pareja popular de Marvel. Kitty se unió a los Guardianes de la Galaxia, y en realidad se comprometió con Star-Lord. Coloso tuvo una breve aventura con Domino. Ambos parecían haber avanzado. Hasta que en X-Men Gold de Marc Guggenheim, el cuál colocó a los personajes, cuidadosamente, juntos de nuevo, y podremos ver que su último intento de relación claramente se está fortaleciendo.
Por supuesto, las bodas de superhéroes pueden ser desastres. Como los fans de Arrowverse pueden atestiguar, tienen la costumbre de ser interrumpidas por los malos. Será interesante ver lo que Guggenheim ha planeado para esta pareja de estrellas.
تعليقات