Robert Downey, Jr. ve como opciones para algunos actores un año sabático después de 'Avengers: I
- X-Comic
- 21 mar 2018
- 3 Min. de lectura

El Universo Cinematográfico Marvel cambiará para siempre después de 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers 4' . Algunas caras conocidas se convertirán en buenos recuerdos, mientras nuevas estrellas se sumarán a Marvel. Sin embargo, una nuevo UCM, no necesariamente significa el final por completo de los Vengadores originales, o al menos no de todos.
Chris Evans, nuestro querido Capitán América, se ha estado debatiendo entre dos opciones después de las dos películas de los Avengers. En este momento, parece ser que se inclina más hacia la puerta de salida. Robert Downey, Jr. es mucho más flexible con respecto a su futuro en Marvel, ya que ve otra opción además de la jubilación, o informa inmediatamente para establecer el próximo capítulo.
Downey habló sobre el futuro de los nuevos héroes y veteranos durante una entrevista en conjunto con Toronto Sun.
"Ha habido un cambio sustancial en la forma en que van las cosas ahora donde todas estas franquicias diferentes están en el horizonte. Y están trayendo nueva energía y algunos de nosotros tal vez salimos o nos marchamos por quién sabe [cuánto tiempo] en el futuro".
Downey acaba de describir un año sabático, que es una opción que no se aplica a todos los que cumplan su contrato el próximo año. El hecho de que un actor tenga un contrato vencido y tal vez no quiera firmar uno nuevo de inmediato no significa que nunca quiera volver.
En otra entrevista en el último número de Empire, parece que Downey aún no está seguro de lo que quiere hacer y está muy contento con esa incertidumbre.
"Sabes qué, he aprendido mucho de mi mujer. No sabes qué o cómo vas a terminar hasta que lo sea. Eso le quita mucha ventaja. Ella aprendió a ser como, 'No lo sabrás hasta que estés allí, así que estás perdiendo el tiempo en esa ecuación. Eso no está en la prueba'. Podría proyectar todo tipo de cosas. Podría meterme en el perro negro. Lo que quieras. O podría quedarme, encestando en la zona de anotación hasta que me tengan que sacar. Estoy esperando la resolución que haya en las cartas".

Marvel Studios tiene suficientes jóvenes y exitosas franquicias, y muchas más que están por llegar, que no necesitan una cuarta película de Iron Man (Robert Downey, Jr.) o del Capitán América (Chris Evans). Ellos, junto con otros actores cuyos contratos terminarán el próximo año, podrían hacer uno o varios años sabáticos, antes de regresar a Marvel Studios.
Black Panther (Chadwick Boseman), Captain Marvel (Brie Larson), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Spider-Man (Tom Holland) ya se ven como los siguientes líderes de 'The Avengers'. Cuando suceda el próximo equipo, que probablemente no estará en producción hasta el año 2021 como mínimo, los Vengadores originales que lo deseen podrán regresar y quizás disfrutar de roles reducidos como mentores de los New Avengers.
Las únicas excepciones son Scarlett Johansson, ahora que habrá una película de Black Widow , y posiblemente Chris Hemsworth renueve su contrato para seguir con la franquicia de Thor después del éxito de Thor. Ragnarok con Taiki Waititi como Director.
Obviamente, las muertes de algunos personajes jugarán un papel en el que los actores tendrán que elegir entre la jubilación y las vacaciones indefinidas. Sin embargo, los actores que interpretan a cualquier Vengador que sobreviva a la ira de Thanos (Josh Brolin), podrán disfrutar de un merecido descanso incluso antes de pensar en cómo quieren manejar su futuro en el UCM.
Comments