top of page

James Gunn dice que Bebé Groot es el hijo de Groot

  • X-Comic
  • 27 feb 2018
  • 2 Min. de lectura

James Gunn ha confirmado la verdadera identidad de Baby Groot. Si hay una actividad que los fans del hardcore adoran hacer, es un debate entre ellos. Desde si Kirk o Picard es el mejor capitán hasta si los cómics de Marvel o DC son mejores, Internet está lleno de personas que expresan sus opiniones y hacen más preguntas. Por lo tanto, probablemente fue sólo cuestión de tiempo antes de que surgiera un debate sobre la preferencia entre dos extraterrestres adorables: Porgs de Star Wars: The Last Jedi y Baby Groot de Guardians of the Galaxy. 2. Parece que Gunn sintió la necesidad de influir en ese mismo debate.

Esta no es la primera vez que Gunn se presenta desde el lanzamiento de la película para discutir los detalles. A veces responde las preguntas de los fans en las redes sociales, como cuando se le preguntó por qué las dos películas de Guardians of the Galaxy tienen secuencias de títulos iniciales. También usó su página de Facebook para revelar algunos detalles de Vol. 2. Easter Eggs que incluso fans acérrimos no habían notado. Una de las mayores preguntas que los fans tenían sobre el Vol. 2, era sobre la identidad de Baby Groot, con muchos creyendo que el pequeño árbol tot es la reencarnación del original Groot de la primera película, algo que Gunn había negado anteriormente.

Y ahora Gunn ha dado aún más claridad. Cuando se vio involucrado en un debate en Twitter sobre si se salvaría un Porg o un Baby Groot si solo se podía salvar uno, por supuesto eligió a Baby Groot, tal vez debido a un pequeño prejuicio. Algunos fans intentaron argumentar que debería elegir el porg, porque Baby Groot es más capaz de cuidar de sí mismo, y que si muere, Baby Groot podría reencarnar nuevamente. Gunn twitteó que el original Groot está muerto, Baby Groot es en realidad su hijo.

Este detalle realmente le da a Baby Groot una pequeña conexión extra con su amigo y compañero Star Lord. Abandonado por su padre y huérfano cuando murió su madre, Star Lord fue secuestrado y criado por Yondu y sus Devastadores, pero constantemente se preguntaba quién era. Gran parte de la trama del Vol. 2 giró en torno a Star Lord conociendo a su padre - Ego the Living Planet - solo para descubrir que la persona que lo crió - Yondu - era su verdadero "papá" después de todo. Las revelaciones de Gunn le dan un nuevo significado a la escena de los créditos intermedios donde Star Lord intenta que Teen Groot limpie su habitación y comenta que sabe cómo se sentía Yondu. Al igual que Yondu fue un padre para él, Star Lord y el resto de los Guardianes son los padres adoptivos del joven huérfano Groot.


コメント


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page