'The Flash' nos presenta a otra velocista
- X-Comic
- 7 mar 2018
- 2 Min. de lectura

Otra velocista se dirige a The Flash (The CW), como la mujer más rápida jamás vista. Esa es la noticia en el último episodio de The Flash, cuando Barry Allen llama a sus amigos velocistas para salvar a Central City en un solo segundo. Incluso un puñado de velocistas de TV Multiverse de DC no fueron suficientes para salvar el día, pero la verdadera bomba del episodio fue la revelación de que otra futura Flash está llegando desde Earth-3.
Todavía no se ni como se llama, ni sus orígenes, ni como llegó a ser una velocista. Sabiendo que Jay Garrix es un hombre de palabra, pronto veremos como Barry, Iris y el resto del Team Flash, tendrán a otra compañera para ayudarles a salvar el mundo. La pregunta es, ¿De que velocista se trata, será una adaptación al comic de DC?
La noticia se produce después de que se evite la detonación nuclear que amenaza a Central City (gracias a que Barry usó esa extraña tormenta eléctrica de la temporada 3 según las instrucciones de Iris). Jay Garrick vuelve a lucir mucho mejor que cuando la Speed Force se le escapó durante el "Flash Time" extendido, lo que cobró un precio mayor del que la mayoría de los fans esperaban. Lo suficiente como para hacer que Jay se diera cuenta de que sus años como velocista en Tierra-3 se estaban volviendo particularmente largos, y que hacía tiempo que debía haber pasado algún tiempo fuera del trabajo. Pero eso no significa que su Tierra quede desprotegida por un Flash.
Antes de que Jay Garrick cuelgue su casco de metal y cuero rojo, dice que tendrá que entrenar a su reemplazo, lo que implica que ya puede tener a alguien en mente para promocionar. Cuando se le preguntó si hay otro destello en Earth-3 del que nunca les contó, Jay afirma que "habrá una tan pronto como termine de entrenarla".

Todos los presentes están intrigados por la adición de un nuevo Flash femenino en el Multiverso, y con buenas razones. No todos los días se nombra un nuevo Flash, pero solo con estas palabras, los fans pueden estar en desacuerdo sobre lo que Jay Garrick confirma. Sus palabras podrían tomarse como una pista de que él realmente tiene su propia compañera o una aliada velocista (un Wally West o una Jesse Quick propia), a quien terminará de entrenar para suplantarle. O bien, podrían sugerir que Jay Garrick se ponga a buscar un nuevo Flash de repuesto para entrenar y, presumiblemente, otorgar un premio con velocidad superestrella. Simplemente ha decidido elegir una mujer.
Commenti