Adam Strange puede ser el arma secreta de Krypton
- X-Comic
- 13 mar 2018
- 2 Min. de lectura

Los fans pueden esperar que Adam Strange traiga un elemento de alegría a un mundo distópico en Krypton de SyFy, según el actor Shaun Sipos. Como viajero del tiempo de la Tierra, Strange vendrá a Krypton en una misión para salvar el futuro.
Desarrollada por David S. Goyer y Damien Kindler, Krypton lleva a los televidentes de vuelta al planeta natal de Superman, dos generaciones antes del nacimiento del Hombre de Acero. La serie se centrará en el abuelo de Superman, Seg-El (Cameron Cuffe), mientras lucha por redimir el honor de su familia, la Casa de El. Seg-El pronto se encontrará con el viajero del tiempo Adam Strange, quien le advertirá sobre una conspiración moderna para evitar que Superman nazca. Detrás de todo está Brainiac (Blake Ritson), un villano veterano de Superman con una súper computadora por cerebro.
En una entrevista a Comic Book, Sipos explica qué hace que Adam Strange sea único en la serie. Sipos dice que Strange es diferente de la sociedad militarista y distópica de Krypton. Compara Krypton con Rann, el planeta donde la versión de cómic de Strange compartió la mayoría de sus aventuras. Él dice que en los comics, la gente de Rann estaba fascinada con su humor y "cuánta vida tiene en él". Sipos agrega que Rann tiene mucho en común con el planeta de origen de Superman:
"También es muy distópico. Quiero decir, él tiene mucho dolor. Tuvo una infancia difícil. No sentía que encajara. No pensó que sería un superhéroe. Él sería el último en decir que sería un héroe. Pero, creo que eso es lo que atrae a la gente hacia él, es que él es el improbable superhéroe. Si él puede ser un superhéroe, entonces cualquiera puede ser".

La descripción de Sipos de Strange como un "superhéroe improbable" coincide con el material de origen. En el cómic Strange era un arqueólogo que fue llevado misteriosamente al planeta Rann. No tenía intención de ser un héroe hasta que la gente de Rann comenzó a depender de él para su protección.
Parece que Krypton presentará a Adam Strange (Shaun Sipos) como un personaje con quien la audiencia podrá enraizarse. Le corresponderá a Strange convencer a Seg-El de que debe preservar el legado de Superman y detener a Brainiac.
Además de su conexión con Seg-El, no se sabe mucho sobre cómo Strange interactuará con los otros personajes. Podemos esperar que los kryptonianos, en particular la Casa de Zod, no den la bienvenida a los de afuera, y Strange tendrá que hacer que algunos amigos que no sean Seg-El sobrevivan. En los cómics, conoció y se enamoró de una niña de Rannian llamada Alanna. Queda por verse si alguna versión de esa historia se adaptará a Krypton.
Commentaires