Mark Ruffalo confirma reunión de Thanos al final de 'Thor: Ragnarok'
- X-Comic
- 14 mar 2018
- 2 Min. de lectura

Mark Ruffalo ha confirmado que Hulk y Thor se convertirán en los primeros en cruzarse en el camino de Thanos en 'Avengers: Infinity War', desencadenando los acontecimientos de la culminación del UCM.
El final de Thor: Ragnarok vio a los asgardianos supervivientes trazar un rumbo hacia la Tierra. Para su sorpresa, sin embargo, fueron interceptados por una gran nave. Los fans de inmediato especulaban que esta realmente era la nave de Thanos; eso fue confirmado cuando Marvel publicó el script en línea para Ragnarok . El guión identificó a la nave simplemente como "SANCTUARY-2, THANOS 'WARSHIP". Debe su nombre a la base de la nave de Thanos en los cómics, creada por Jim Starlin.
Cuando se habló con Mark Ruffalo el verano pasado en el set de Infinity War , el actor reafirmó que el encuentro sorpresa será cuando Thor y Hulk se crucen en el camino de Thanos:
"Sí ... Se fue a otra dimensión por un tiempo y se encontró con su amigo, el buen amigo Thor, y se fueron en un viaje intergaláctico, y luego regresó. Nos presentaron a Thanos después de luchar mucho, y ahora ha vuelto a ser parte de los Avengers".

Este ominoso comentario confirma todo lo que los fans dedujeron sobre Infinity War. Loki recuperó el Tesseract, uno de las Infinity Stones que Thanos persigue. Ahora Thanos ha venido en busca de la Gema del Espacio; difícilmente va a ir bien para el último de los Asgardianos. Aunque se ha confirmado que Thor y Hulk sobrevivieron, el destino de todos los demás asgardianos está en duda. Ese es particularmente el caso dado que las figuras de acción han mostrado a Thor empuñando la espada de Heimdall, sugiriendo que Heimdall no sobrevivirá a la aparición de Thanos.
Es interesante que Ruffalo describa el planeta Sakaar como "otra dimensión". Ragnarok sugirió que el tiempo corría de forma diferente en Sakaar, y el Gran Maestro señaló que tendría "millones de años" en el mundo real. Loki fue lanzado a Sakaar momentos antes que Thor, pero pasaron varias semanas antes de que llegara Thor, por lo que tendría sentido para Sakaar estar en otra dimensión. Por supuesto, puede que haya estado tratando de mantener los vagos detalles del Ragnarok.
Solo una cosa es cierta; Thanos enviará a Hulk a caer en picado a la Tierra. Hulk se estrellará en Sanctum Sanctorum de Doctor Strange, en una escena que paralela deliberadamente a la miniserie Infinity Gauntlet de Jim Starlin, algo que hace que Hulk vuelva a la forma de Bruce Banner. Eso es bastante notable, dado que Banner temía que Hulk nunca se permitiera volver nuevamente a la forma de Banner . Thanos es claramente la amenaza más poderosa que el UCM haya visto jamás.
Ruffalo ha descrito a Ragnarok como el comienzo de una trilogía de Hulk. Esa película vio las identidades de Banner y Hulk posicionadas una contra la otra, algo que seguramente será complicado cuando se enfrenten al Titán Loco. Infinity War ciertamente comenzará con algunas acciones serias de Hulk, mientras Hulk aprende por qué Thanos debe ser temido.
Comments